jueves, 24 de diciembre de 2009

Fin de año con crecimiento de ventas

Las ventas navideñas crecerán este año en entre un 15 y un 20% respecto de 2008, según proyecciones lanzadas por Fedecámaras, entidad que representa a cámaras y centros comerciales zonales de Argentina.
La entidad admitió así que lo peor de la crisis global ha quedado atrás y también que "este fin de semana ya se nota la concurrencia de clientes a los negocios".
Rubén Manusovich, titular de la entidad, sostuvo que el dinero que ingresó a las familias por la nueva asignación universal por hijos y el cobro de un pago extraordinario por parte de los jubilados, ha comenzado a volcarse al consumo.

Alimentos, juguetes, indumentaria, calzado, perfumes, accesorios, artículos decorativos (nacimientos, árboles de Navidad y luminarias) aparecen como los mejor posicionados al momento de establecer el ranking de productos más vendidos en esta temporada, según el informe de Fedecámaras.
Además, según un relevamiento de precios realizado por la asociación Consumidores Libres, la canasta navideña de alimentos, en primeras, segundas y terceras marcas, tendrá un valor de "entre 15 y 35% más" que en 2008.

Fuente: Diagonales – La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario