domingo, 19 de julio de 2009

Los súper refuerzan el concepto de ahorro para llegar a los consumidores

Después de la campaña global de Walmart con el slogan “Ahorra dinero, viví mejor\", Carrefour lanzó una acción a bajo precio dirigida a las familias.

La guerra en la distribución se recrudece con la gran variedad de ofertas y promociones con las que hipermercados y supermercados buscan atraer a los consumidores.

Esta nueva realidad no tiene excepciones, y el factor ahorro se ha convertido en la clave de las estrategias que llevan a cabo en todos los países. El más agresivo fue Walmart, que cambio su slogan haciendo alusión en su nueva frase al ahorro de dinero.

Ahora es Carrefour quien refuerza su estrategia y ha lanzado una oferta en la que propone un menú familiar para una semana a muy bajo precio. La acción fue lanzada en España, donde una familia de cuatro miembros puede alimentarse por un euro al día por persona.

Los consumidores pueden imprimirse la lista de los productos desdehttp://www.carrefour.es para comprarlos en la tienda, donde están identificados por el símbolo de la promoción. El carrito que propone tiene carne, pescado, verduras, legumbre, fruta y lácteos.

Para dar a conocer esta iniciativa, el anunciante dio a conocer una campaña de Publicis, que incluye televisión, exterior y prensa. MPG maneja los medios. La promoción permanecerá a lo largo del año en los hipermercados, aseguraron fuentes del anunciante a Marketing News.

Fuente: Infobae Profesional

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