¡Faltan 16 días para las Jornadas Nacionales de Supermercadismo de la Asociación de Supermercados Unidos! A partir del 26 y hasta el 28 de agosto, se realizará este gran evento nacional en el predio Costa Salguero, conjuntamente con SIAL Mercosur, con un atractivo programa de conferencias y un amplio salón de expositores en el cual se presentarán las más importantes empresas del sector. Agosto llega con las Jornadas Nacionales del Supermercadismo 2009 organizadas por la Asociación de Supermercadistas Unidos (ASU), junto con la exposición internacional Sial Mercosur, ofreciendo un programa de conferencias con grandes y atractivos temas para difundir la realidad del sector. Las mismas van a tener lugar, como el año pasado, en el complejo de exposiciones Costa Salguero, con una propuesta académica variada. “La Economía en un año de crisis”, con la presencia del Dr. Mario Blejer y el Dr. Miguel Bein, moderados por Enrique Szewach. RRHH “Ley de Riesgos del Trabajo” La solución pendiente, con la presencia del Dr. Raúl Ojeda – (Asesor del Ministerio de Trabajo); el Dr. Juan Carlos Mariani – Abogado (C.A.C y U.I.A.) y el Dr. Mario Fera - Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, con el Dr. Juan Vasco Martínez (Asociación de Supermercados Unidos), como moderador. El jueves 27 abre con un panel sobre ”Cómo mejorar el servicio al cliente final desde una plataforma colaborativa” con Rubén Calónico, Gerente General (GS 1 Argentina), Antonio De Luca, Gerente Regional de Logística y Distribución Buenos Aires (Jumbo Retail Argentina) y Claudio Marmo, Customer Service Manager (Nestlé Argentina). Posteriormente, “Consumo o no consumo: That’s the question”, a cargo de Gustavo Mallo, Country Director Argentina, Paraguay y Uruguay y Osvaldo Del Río, Retail Services Manager (The Nielsen Company Argentina). “Una estrategia sólida en frutas y verduras” Calidad en Producción, mejoras en el rendimiento de los productos y la importancia de tener información, sigue luego, con la presencia de Pablo Pyzyk, Gerente de Cuentas Retail Services (The Nielsen Company Argentina), Fernando Domenech, Comprador senior de frutas y verduras (Wal-Mart Argentina), Joaquín González -Técnico de la gerencia de calidad y capacitación (Fundación Argentina) y Daniel Tawil, Ingeniero Agrónomo (Asociación de Supermercados Unidos). La segunda jornada cierra con “Pensando en grande” a cargo de Oscar Soda, (Supermercados La Gallega); José Bruno - (Supermercados Josimar) y Ricardo Brasca - (Supermercados Cordiez). Moderador: Ing. Federico Braun (La Anónima S.A.) La última jornada ofrecerá “Una visión diferente de la problemática de mermas” 3º Censo Nacional con la participación de Enrique Vitale, Gerente de consultoría (Grupo Hasar), Mariano Di Giacomo - Gte. Distrital de Prevensión de Pérdidas (Walmart), Juan Igarzabal - Director de Seguridad (Grupo Carrefour) y Gustavo Detomasi - Gerente de Ventas (AVH) Sigue con “El día después de mañana”, a cargo de Guillermo Oliveto, CEO de CCR para Argentina, Uruguay y Paraguay y con “La proacción comercial”, El apoyo para el logro de los objetivos de ventas, con Oscar Falchi (SC Johnson & Son de Argentina), Alejandro Pereira (Nestlé Argentina) y Daniel González (Granja Tres Arroyos), moderados por Nicolás Braun (La Anónima S.A.) Finalmente, un panel de supermercadistas a definir, abordarán como cierre un debate sobre \\\"Renovando desafíos: Planes y Estrategias para el 2010”, con Guillermo Oliveto (CCR) como moderador. fuente: web retail |
lunes, 10 de agosto de 2009
Evento Supermercadista faltan 16 dias...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario