Daniel Franco y Asociados

Consultoría- Auditoria-Coaching-Capacitación.

viernes, 19 de junio de 2009

¿Cómo llegamos acá?

El empresario lleva años en una alimenticia líder, y estaba respondiendo cómo venían los aumentos. "Estuvimos con Moreno en marzo, nos dio 3 a 5 % de alza y ahora nos toca en julio pedir otro ajuste en las listas de precios", relataba. De pronto, sólo silencio en el teléfono. "¿Cómo llegamos hasta acá? –se preguntó–, ¿En qué momento el mercado, la competencia, fue desplazada por este control de precios y nosotros empezamos a tomarlo como normal?".

Lo que las alimenticias consideran hoy "normal" es un régimen en el cual pueden pedir subas cada 3 meses. Si aplican alzas sin autorización, los distribuidores los denuncian a Moreno y vienen las citaciones y amenazas. Los aumentos autorizados son de 3 a 5 % por vez, con picos de 8/9% para los premium. "Y esto ya lleva tres años –agregó otro ejecutivo-. Claro, esto rige para los que trabajamos en blanco, que somos la mitad del mercado. El resto hace lo que quiere".

Fuente: Clarin

Publicado por La Revisteca, el Blog en 6:41
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Páginas

  • Página principal

Daniel Franco Entrenador y Director General de Daniel Franco y Asociados. Su Área de especialización son las “competencias claves” de los equipos gerenciales: el Liderazgo, la Negociación, el Trabajo en Equipo, el Coaching y la Innovación. Es Facilitador de Convenciones, Reuniones de Estrategia y de Procesos de Transformación Organizacional. Coach personal de altos Ejecutivos. Dada su formación y experiencia, integra en sus intervenciones las fortalezas de una mirada de Negocios y de Coaching.

Felices Fiestas!!

Felices Fiestas!!

Negocios, son Negocios

Negocios, son Negocios
NEGOCIOS,son NEGOCIOS,VIERNES 19 hs. RADIO FM PLUS 88.1, Conduccion Daniel Franco

Nuestro Servicio de Capacitación Laboral y Ejecutiva.

Nuestros Servicios de Capacitacion Laboral y Ejecutiva
View more presentations from danielfranco360.

Nuestro Servicio

Consultoría -Auditoria a Punto de Venta- Coaching Directivo y Organizacional. Capacitación Laboral y Ejecutiva.


Nuestro Objetivo

El objetivo de nuestro servicio de consultoría externa, es brindar soluciones integrales e innovadoras a las necesidades de las empresas y comercios. Comprometidos con la excelencia, la superación de expectativas y la creación de valor actual y futuro con las personas.



Conferencias Institucionales

Republica Argentina

Republica Argentina
Daniel Franco movil 11-3469-9708 danielfrancoyasociados@gmail.com

En la prensa del sector retail. Revista Punto de Venta

En diario el Cronista Comercial

  • Nota sobre conferencia en El Conista Comercial

En la prensa del sector retail

En la prensa del sector retail
Nota y Columna de Daniel Franco en revista CAS y FASA


EVENTOS

EVENTOS
Jornadas del Supermercadismo Argentino 2010

Fiesta Agrupacion Delta-Con el Sr presidente de la Agrupacion Sr Antonio Garcia y el Dr Pedro Oroz, Administrador General de la Camara y la Federacion Argentina de Supermercados y Autoservicios de la Republica Argentina. foto gentileza de FASA

Cumpleaños numero 15 de la Red de compras Milenio de San Nicolas foto gentileza CAS Y FASA

Tapa de Cronica

Tapa de Cronica

Franco Media

  • La Revisteca News
Powered By Blogger

Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
La Revisteca, el Blog
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2011 (21)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (9)
  • ►  2010 (49)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2009 (65)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (3)
    • ▼  junio (11)
      • Advierten que tras las elecciones finalizará la tr...
      • Argentinos mejoran las expectativas económicas
      • ¿Cómo llegamos acá?
      • Mujeres y adolescentes deciden las compras en las ...
      • Ecología para ir al súper
      • El consumo de carne en la Argentina cayó un 10%
      • Secretos de las promociones que mantienen el ritmo...
      • Quieren eliminar las bolsas de nylon
      • Grandes cadenas ven al país como un campo minado p...
      • El consumo en el interior vive su propia crisis
      • Arlistán presenta El Arliscafo
    • ►  mayo (20)

Seguidores

Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.